Para el Examen Parcial se tendrá que leer la siguiente separata de Balanza de Pagos:
Balanza de Pagos (para los dos salones)
Ademas: en el 43 C, las diapositivas de:
1.- TLC EEUU
2.- TLC China
3.- TLC con Japón
Para el aula 44 D, las diapositivas son:
1.- TLC con EEUU
2.- TLC con China
3.- TLC con Japón
el otro material son las Separatas del Curso como : Finanzas Internacionales
NOTA:
El Examen se trasladará para el día 22.10.11 a horas 9 ene l aula 44 y 10:30 en el aula 43
No hay comentarios:
Publicar un comentario